jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoteles Walt Disney World & Universal Studios Florida [Parte 3]

La tercera parte del blog sobre los hoteles que he visitado en Walt Disney World está dedicado a un hotel incluido en la categoría:

Disney's Deluxe Villa Resorts:

Disney's Animal Kingdom Villas-Jambo House.


Empezaré diciendo que para mí es uno de los mejores resort de Walt Disney World. Nada más entrar ya ves la magnitud del complejo. Esta parte del hotel (Jambo), es una de las dos expansiones que tuvo el hotel Animal Kingdom Lodge. La segunda y última expansión fue las villas de "Kidani House".


El lobby del hotel es muy grande como se puede ver en la foto anterior, incluso para comunicar ambos edificios tiene una especie de puente colgante. Según entramos a la derecha está la entrada para ir a uno de los edificios (nosotros estuvimos en esa parte), y la tienda propia del hotel, mientras que a la izquierda esta la otra entrada y la recepción para hacer el check in. Como todos los hoteles en el lobby hay zonas para descansar y relajarse en sofás.


Después de hacer el check in, pusimos rumbo a la habitación que ya estaba lista. En esta ocasión como bien dice el titulo del hotel fue una villa, no una simple habitación. Abrimos la puerta de la villa y lo primero que vemos es un salón con un sofá cama, una mesita y otro sofá.


A la derecha estaba la cocina que como podéis comprobar estaba totalmente equipada.


Y para terminar la primera estancia había una mesa con dos sillas y un banco alcorzado.


La primera impresión había sido muy buena pero esto nada más que había echo empezar, aún nos quedaban algunas cosas más por descubrir. Ahora tocaba la habitación.


La habitación contaba con televisión, armario y mesa para poner el ordenador. Como veis en la cama otra vez vuelve a estar la cara de Mickey creada con toallas muy típico de Disney. Una de las cosas que más originales me resultaron de esta parte de la villa fue el cabecero de la cama, muy trabajado.


Y por último nos tocaba conocer el baño. Era bastante grande y siguiendo con la temática del resto de las estancias.


Y otro de los detalles que más me gustaron del hotel fue el que os voy a mostrar ahora. En la ducha, en la pared nos podíamos encontrar con esto:


 El hotel es digno de conocer y sacarle el máximo partido, ya que tiene su propio "safari" privado dentro del mismo complejo. También comentar que desde la terraza de nuestra villa veía la parte más alta de "Expedition Everest".

Desde muchas partes del hotel puedes ver distintos animales como por ejemplo Flamencos:


No están cubiertos con los típicos cristales si no que simplemente nos separan unas rocas.

La piscina del hotel también es uno de los puntos fuertes del  hotel. Es bastante grande y al igual que la del "Polinesyan" puedes entrar mediante unas escaleras o como si entrases en la playa. También cuenta con un tobogán, algo simple, pero que siempre viene bien en este tipo de cosas por muy simple que sea.


Si por la zona de la piscina vas dando una vuelta descubriendo el hotel, otro tipo de animales que puedes ver son Jirafas.


Como habéis comprobado el hotel es muy bonito, y tiene una terminación de detalles infinita. Puedes hacer muchas cosas sin tan siquiera salir del complejo, así que si estás pensando en ir a Walt Disney World y tienes alguna duda sobre en que hotel quedarte, plantéate muy seriamente que estas villas pueden ser una muy buena opción.


---

No hay comentarios:

Publicar un comentario