jueves, 30 de octubre de 2014

Atracciones para el makeover de Hollywood Studios

Hace poco más de un mes, y tras el reciente cierre de "Studio Backlot Tour" analizábamos las posibles novedades que llegarían al parque. En este caso, estamos aquí para practicamente confirmar algunas novedades de las que ya hablamos. La construcción empezaría a finales de este año, y finalizaría en el año 2019.


Como os muestro en la imagen, parece ser que finalmente estas serán las novedades en el gran makeover que quieren hacer en Hollywood Studios.

En primer lugar, llegarán atracciones de las películas de "Star Wars", probablemente en la futura zona "Star Wars Land". Como dije en su momento, no soy fan de esta películas, pero "Star Tours" me gusta. Se pueden currar cosas muy chulas como se ha rumoreado alguna vez, asique les doy un voto de confianza.

Por otra parte, tendríamos más presencia de la trilogia "Toy Story" en el parque. Según cuentan, ampliarían "Toy Story Mania" con un segundo track. Me imagino que será para tener una especie de atracción doble y poder abarcar más gente, cosa totalmente necesaria en esta atracción, y aunque no sea una novedad como tal, es un puntazo para bajar el tiempo de espera (los FP vuelan literalmente).
Siguiendo con "Toy Story", tendríamos en el parque "Toy Story Playland". Como ya dije, no me parece lo más acertado, pues ya tiene presencia en otros parques y no ofrece nada realmente nuevo, pero bienvenido sea. En Disneyland Paris en la entrada está Buzz Lightyear, y en Hong Kong está Woody... ¿A quién pondrán en este parque?

Y por último hablemos de la película "Cars" que también tendrá presencia entre las novedades. Aquí parece no estar del claro que será lo que llegué. Unos comentan que llegará "Cars Land" (igual que en Disney California Adventure), mientras otros opinan que llegará alguna atracción de Cars pero no "Radiator Springs Racers". Cars Land sin RSR no tiene sentido. Es la atracción principal del área y una de las mejores atracciones creadas por Disney, asique confio en que llegue a este parque.

Se comenta también que atracciones como Rock 'n Roller coaster o Star Tours, podrían sufrir algún tipo de modificación (raro me parece en cuanto a Star Tours que está nueva).

Por otra parte, el mítico sombrero del centro del parque desaparecerá en breve para dejar paso a la vista con el teatro chino detrás. Hay opiniones de todo tipo, pero soy de los que piensa que aunque el gorro estuvo ahí "de pegote" durante un tiempo, se ha convertido en el símbolo oficial del parque, y yo no lo quitaría, pero no hay marcha atrás.

Y por último, pero no menos importante es el siguiente dato: El parque "Hollywood Studios", cambiará de nombre. No tengo absolutamente ni idea de que nombre puedan barajar, pero este sería el segundo cambio (el parque cuando abrió se llamaba Disney MGM, después pasó a llamarse Hollywood Studios y el tercero todavía se desconoce).

¿Qué os parece este gran makeover?

A grandes rasgos, tiene muy buena pinta. Utilizarán practicamente el mismo presupuesto que utilizaron en Disney California Adventure en el que construyeron ni más ni menos que: Toy Story Mania, Ariel's Undersea Adventure, Cars Land, Worlf Of color y cosas más pequeñas como Buena Vista Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario