miércoles, 15 de julio de 2015

Todos los detalles sobre "Shanghai Disneyland"

Hoy ha sido el día elegido para desvelar todas las atracciones, shows, hoteles y todo lo que rodea a "Shanghai Disney Resort".

En este parque no habrá Main Street U.S.A, será el primer parque Disney que no tenga esta mítica zona, en cambio su primera zona se llamará: "Mickey Avenue".


Mickey Avenue es la ciudad natal de la imaginación, un barrio acogedor, lleno de tiendas y restaurantes animados. Situado justo en la entrada de Shanghai Disneyland, Mickey Avenue es la primera entrada principal en un parque de Disney que es el hogar de Mickey Mouse y sus amigos, entre ellos Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Goofy y Pluto. Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de los personajes de Disney y sus historias antes de entrar en las otras tierras temáticas. Por ejemplo, podrá encontrar el árbol de la familia italiana de Pato Donald, que aparece en un mural en Il Paperino - una tienda de helados en Mickey Avenue, donde Donald es el anfitrión.


Mickey Avenue, desembocará en "Gardens Of Imagination"

Creado especialmente para Shanghai Disneyland, los Jardines de Imaginación celebrarán las maravillas de la naturaleza y la alegría de la imaginación. Los huéspedes podrán dejar atrás la vida cotidiana para disfrutar de los siete jardines caprichosas. Podrían dar una vuelta en el carrusel Fantasia, podrán volar con Dumbo the Flying Elephant o explorar las vistas y sonidos de Melody Garden.
Puentes con encanto y senderos formarán una encrucijada a otras tierras en el parque, por lo que los jardines de la imaginación el lugar central de reunión para reunirse con amigos y familiares. Un área de visualización en terrazas proporcionará un lugar ideal para disfrutar de los espectáculos Enchanted Castle Storybook y la espectacular noche. 



"Mickey Storybook Express", será un desfile de día espectacular, transportará fantasía, romance, música y alegría a lo largo de varias tierras de Shanghai Disneyland. Viajando a lo largo de la ruta del desfile más largo en un parque de Disney, el desfile será dirigido por una locomotora. Cada vagón de tren contará con los personajes, la historia y la música de una película favorita de Disney.

"Garden of the Twelve Friends" hace su estreno mundial en Shanghai Disneyland. Será un jardín con 12 grandes mosaicos de películas Disney y Pixar donde cada uno representa un caracter representativo de un símbolo animal del zodiaco chino y donde también se explican los rasgos de la personalidad de cada personaje.

Otra zona será "Adventure Isle". Un lugar que sólo se encontrará en Shanghai Disneyland, sumergirá a los huéspedes a un mundo perdido recientemente descubierto lleno de misterio y tesoros escondidos. Los huéspedes encontrarán fácilmente esta tierra por la visión de la poderosa Roaring Mountain, fuente de una antigua leyenda. La historia de la Isla Aventura combina la tradición y la imaginación de Disney, comenzando con el pueblo Arbori, cuya civilización próspera fue fundada en esta isla hace varios miles de años. Según la historia, la isla fue descubierta por un grupo de exploradores internacionales conocidas como la Liga de los aventureros.



"Roaring Rapids" llevará a los huéspedes en una aventura por el corazón de Adventure Isle. Montarán en una balsa impulsada sólo por la gravedad y el agua, cualquier cosa puede suceder. Como invitados se sumergen en una montaña y en una oscura caverna donde se revelan los secretos por descubrir de una antigua leyenda tribal y la criatura reptiliana Q'aráq.  




Tarzan: Call of the Jungle” at Storyhouse Stage es una producción original protagonizada por Tarzán y sus amigos, incluido como parte del entretenimiento en Shanghai Disneyland. Es una gran narración musical del niño que fue criado por los monos para convertirse en rey de la selva. Con la puntuación icónica de la película de animación característica Disney, Tarzán, el espectáculo es una fusión de teatro, acrobacias chinas y un concierto de rock.  

"Soarin ove the Horizon" Cualquier persona que ha soñado con ver el mundo o volando como un pájaro disfrutarán de la experiencia estimulante elevándose sobre el horizonte, con un recorrido aéreo del mundo nunca antes visto. Muy por encima de algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo. A partir de un antiguo observatorio ubicado en el bosque de nubes, los huéspedes se disparan y explorar espectaculares maravillas escénicas, con segmentos especiales para los huéspedes de Shanghai Disneyland Con vistas a Shanghai y La Gran Muralla de China. Una atracción ideal para toda la familia, ofrece una historia original, una nueva experiencia de recorrido y un nuevo recorrido aéreo. La atracción es una remasterización de la épica popular atracción en Disney California Adventure, en los Estados Unidos.

Treasure CoveLos huéspedes que se aventuran en Treasure Cove descubrirán la primera tierra de piratas en un parque temático de Disney. La historia de Treasure Cove se remonta al siglo 17, cuando la piratería era una empresa próspera en el Caribe. Los huéspedes se verán inmersos en la vida de un pirata tan pronto como llegan a la entrada, la primera de cinco barrios en Treasure Cove. El terreno cuenta con una mezcla de estilos arquitectónicos, junto con dos naves gigantes, restaurantes pirata-temático y una diversión, área de juegos acuáticos.



"Pirates of the Caribbean – Battle for the Sunken Treasure" es un paseo en barco interior espectacular que llevará a los huéspedes en una aventura con el capitán Jack Sparrow para robar el tesoro inestimable de Davy Jones. La atracción cuenta con tres cúpulas grandes, los efectos proyectados, figuras animadas realistas, juegos teatrales e iluminación sofisticada. Con un nuevo sistema de paseo, muy controlado, los barcos pueden girar, viajar hacia los lados, e incluso moverse hacia atrás para crear una experiencia altamente personalizada. Los huéspedes se encontrarán con piratas intrépidos, sirenas e incluso un kraken.

 


“Eye of the Storm: Captain Jack’s Stunt Spectacular” at El Teatro Fandango hará su estreno mundial en el Teatro Fandango. Protagonizada por el Capitán Jack Sparrow, "Ojo de la Tormenta" trae fantásticas acrobacias y esgrima, paisajes espectaculares y efectos visuales impresionantes directamente a la audiencia. Junto con un montón de espadas, presenta el humor alegre, una furiosa tormenta y un final notable, como Jack lucha frente a un Real Almirante en un torbellino de aventuras.

Una de las zonas más emblemáticas de cualquier parque Disney es "Tomorrowland". El nuevo Tomorrowland, creado especialmente para Shanghai Disneyland, será un lugar de posibilidades ilimitadas. Con un diseño imaginativo, materiales de vanguardia y espacios programables, que combina lo mejor de la humanidad, la naturaleza y la tecnología. 


 "TRON Lightcycle Power Run" podremos montar en los vehículos de dos ruedas en los que seremos lanzados a través de una seccion antes de sumergirnos a alta velocidad en un mundo misterioso de juego de luces, proyecciones y efectos de sonido. Esta es otra de las novedades mundiales que habrá en el parque por primera vez. 



"Buzz Lightyear Planet Rescue". Esta atracción, presente en todos los parques Disney del mundo, será reinventada, contando una nueva historia que estará combinabada con un nuevo sistema de focalización interactiva y que harña de ella una de las atracciones más atractivs. La atracción cuenta con efectos visuales cósmicos, pantallas LED y retroalimentación en tiempo real. El Emperador Zurg amenaza con destruir el planeta de los Alien. 

"Jet Packs" los huéspedes podrán volar por el cielo sobre Tomorrowland. Los pilotos con las piernas colgando podrán controlar lo alto que quieran volar.







"Marvel Universe". Cerca de la entrada a Tomorrowland, los huéspedes tendrán una gran oportunidad para encontrarse con algunos de los populares héroes de Marvel. Los huéspedes podrán asistir a un informe de la misión de multimedia en el emocionante mundo de Marvel y aprenderán a dibujar algunos de los personajes, al igual que un verdadero artista del cómic.

"Stitch Encounter". Esta atracción en la que podemos mantener una agradable conversación con Stitch, también podremos disfrutarla, al igual que en otro parque Disney, el último en el que se inaugura este mes de Julio es "Tokyo Disneyland". 

Y por último encontraremos "Fantasyland". Inspirada en las películas animadas de Disney, será la más grande de todas las tierras de Shanghai Disneyland y el hogar del majestuoso Castillo Enchanted Storybook. Esta tierra es intemporal para los jóvenes y jóvenes de corazón, un lugar donde los cuentos de hadas nacen y viven para siempre.


"Voyage to the Crystal Grotto". Será una excursión encantadora que recorre las aguas de Fantasyland. Con fuentes de fantasía y esculturas que alinean el borde del agua, celebrando cuentos clásicos de la magia y la imaginación. Al final del viaje, los huéspedes podrán deslizarse por debajo de Castillo Enchanted Storybook, en una cámara secreta, bajo tierra en el que las fuentes de luz saltarán y bailarán en las piscinas brillantes.

"Seven Dwarfs Mine Train". Esta coaster será exactamente la misma que se inauguró en "Magic Kingdom" hace poco más de un año. Podremos recorrer en ella la mina con los enanitos, mientras los vagones se balancean. 

"Hunny Pot Spin". En el Bosque de los Cien Acres encontraremos esta atracción familiar donde los huéspedes viajan en el interior de tarros de miel que girarán. Gracias a una rueda en cada vagón, podremos girarlos tan rápido como queramos. 





"Alice in Wonderland Maze". Misma atracción que podemos encontrar en "Disneyland Paris" pero en este caso será única ya que estará basado en la película que tuvo como director a "Tim Burton". 

"Peter Pan's Flight". Esta atracción clásica en los parques Disney, estará mejorada para este parque no solo en efectos visuales, sino también el sistema con los vehículos será renovado. Volaremos por Londres, hasta llegar a Nunca Jamás y encontrarnos cara a cara con El Capitán Garfío.

“Frozen: A Sing-Along Celebration”. Será un show fijo basado en la película de "Frozen" donde podremos cantar las canciones junto a nuestros personajes favoritos de la película. 

"Tangled Tree Tavern". Ubicada en el bosque de Fantasyland, podremos comer o tomar algo en la famosa Taverna del pato que sale en la película "Enredados".



Por último hablaremos del gran castillo. Brillará como el dramático punto de referencia de Shanghai Disneyland, la estructura más alta del parque temático y también el más alto, más grande y más interactivo castillo Disney en el mundo. Situado en el corazón de Shanghai Disneyland, el espléndido castillo ofrecerá atracciones inmersivas, un elegante restaurante con servicio de mesa, un Bibbidi Bobbidi Boutique para niños, tiendas y entretenimiento espectacular. En otra primicia para Shanghai Disneyland, este será el primer castillo que representará a todas las princesas de Disney.





Mi opinión respecto a este parque es buena, pero tampoco demasiado. El parque hace años recuerdo que se filtraron una serie de atracciones de las cuales se han caído practicamente todas. Ahora mismo el parque no presenta demasiadas atracciones, imagino que tendrá planes de expansión en el futuro, y aunque hay atracciones muy, muy buenas y novedades mundiales como la coaster de Tron, hay otras que me esperaba y finalmente no están.

Aún así, el parque tiene muy buena pinta y habrá que esperar a verlo a pleno funcionamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario