viernes, 3 de julio de 2015

3 billones de dólares llegarán a "Disney's Hollywood Studios"

Hace mucho tiempo, ya se vienen comentando los futuros cambios que podrían sucederse en el parque de Walt Disney World: Disney's Hollywood Studios.

Los rumores apuntaban a atracciones basadas en las películas de "Cars", "Toy Story" y "Star Wars". Nunca se ha llegado a confirmar nada de estas informaciones, pero parece ser que los rumores han cambiado y suenan más fuerte pues la siguiente información debería de confirmarse en el evento "D23" del próximo Agosto en Anaheim, California.


La información que proporciona la página web "This is Infamous", es que Disney ha aprobado una inyección de 3 billones de dólares para una revisión al completo de este parque, que incluiría el tan comentado cambio de nombre. Las futuras novedades estarían basadas en "Indiana Jones", "Star Wars" y "Pixar". El resto de atracciones que ya existen en el parque como Rock'n Roller Coaster y Star Tours podrían sufrir algún tipo de modificación, pero esta información es anterior a la presente. Pero vayamos con las posibles novedades:

Indiana Jones


El parque actualmente cuenta con un show basado en este personaje. Un show, que aunque ni está mal, me parece demasiado lento por lo tanto se hace muy largo. Es posible que este show cierre, y pudiese llegar una versión actualizada de la dark ride "Indiana Jones Adventure" que se puede encontrar en Disneyland California. Si es así, a pesar de ya existir una dark ride del mismo estilo como es "Dinosaur" en el resort, me parece una gran noticia pues es una muy buena atracción y sería el tercer parque en recibir esta atracción.

Star Wars

La tan comentada (y esperada) zona "Star Wars Land" podría estar más cerca que nunca, y no sería para menos con el éxito del trailer de la nueva película "El despertar de la fuerza", y la ansiada espera por ver la película, sería el momento perfecto para inaugurar esta zona.

La parte de "Echo Lake" donde reside "Gertie the Dinosaur", será "Dagobah" un mundo primitivo de pantanos y bosques que sirvió como refugio al Maestro Jedi Yoda durante su exilio. 




Se espera que se añadan dos atracciones nuevas sobre Star Wars de las cuáles no hay detalles hasta el momento. Espero que como se rumoreó construyan algún tipo de coaster, una basada en las carrers de vainas sería un gran puntazo, pero habrá que esperar mínimo hasta Agosto.

Habrá nuevas opciones de restauración, incluyendo quizas la cantina de "Mos Eisley" donde se podría interactuar con las criaturas que se encontrarían dentro del restaurante. Ademas el show de la "Academia Jedi" podría localizarse en el interior de un edificio ya existente, por lo que dejaría de hacerse al aire libre.

Pixar

Respecto a Pixar se comenta que llegarán tres atracciones nuevas, sin contar el segundo track de "Toy Story Mania". 


Las últimas informaciones apuntan a que la construcción de estas tres atracciones, ya estaría en marcha, para que así desde que se anuncia oficialmente hasta que se finalice e inaugure, pase el menor tiempo posible como ha hecho Universal en varias ocasiones. 

Llevamos años esperando la coaster de las puertas basada en la película "Monstruos S.A.". El rumor ha ido de parque en parque, tanto en California como en Orlando, y aunque este sería el momento perfecto para construirla en la zona de Pixar, presiento que no va a ser así.

Si la información es correcta, y llegan tres atracciones nuevas, tiene toda la pinta (porque además ya se dijo) de que llegaría "Toy Story Playland", una copia de los existentes en "Walt Disney Studios" y "Hong Kong Disneyland". Si esto ocurre, les invito a que cambien el nombre de la zona de "Pixar Place" a "Toy Story Land" o algo parecido, más que nada porque las únicas atracciones de la zona serían de Toy Story, es más hay una tienda, que vende artículos de Toy Story y un meet 'n greet, es decir, todo de la misma saga. Confío en que lleguen atracciones nuevas basadas en otras películas de Pixar y no todo el monopolio se lo lleven los jueguetes y sus aventuras. 

Todo esto debería confirmarse con todo lujo de detalles en el "D23" por lo que estaremos muy atentos a cualquier información que salga.

Walt Disney World, ahora si que podemos decir que se está poniendo las pilas para los próximos años: 
- Avatar Land en Animal Kingdom
- Frozen en Epcot
- Star Wars, Indiana Jones y Pixar en Hollywood Studios.

Añadir también que a Animal Kingdom llegará un show nocturno, y que a Epcot también llegará un show que reemplazará a "Illuminations" y una posible nueva atracción en el lugar que ahora existe "Journey into Imagination".  

Fuente: This is infamous.
Fotos: TPR y mouseplanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario