sábado, 14 de marzo de 2015

¡Estreno canal de Youtube llamado "dreamagical tv"!

¡Hola a todos!

Estoy muy contento de deciros que por fín tengo un canal en Youtube. El nombre del canal es "dreamagical tv" y en él, cada Sábado, iré subiendo un video grabado por mí.


Espectáculos, atracciones, parades... Y mucho más ya que todo tendrá su hueco en el canal.

Espero que os gusten los videos y así me lo hagáis saber, además ahora que estoy empezando me gustaría que me aportaseis ideas sobre que tipo de videos queréis ver en el canal. Además no os olvidéis de suscribiros para estar al día de todos los vídeos que vaya publicando.

Ya que el canal lo inauguro hoy, comienzo con el primer video:

Se trata de la primera parte del show que está actualmente de gira por España, "Disney On Ice: 100 Años de Magia". Si no habéis podido ir, pero tenéis ganas de verlo os invito a que veáis los mejores momentos desde la primera fila.

Aquí tenéis el enlace del video: http://bit.ly/1Cg6ikS

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario