domingo, 15 de marzo de 2015

Cambio de nombre del parque “Hollywood Studios”


En la reunión de accionistas de hace unos días, Bob Iger admitió algo que ya sabíamos, y es que el parque “Hollywood Studios” en Walt Disney World cambiará de nombre.


Nada se sabe del posible nombre pero ya empiezan a sonar rumores, el más fuerte “Hollywood Studios Adventure”.

El parque, inaugurado en el año 1989, tenía por nombre “Disney MGM Studios”, el cuál fue cambiado en el año 2008 por el nombre que conserva actualmente. A mí el nombre actual me gusta, es el más reciente que tengo y pienso que le va muy bien al parque.

Que pudieran modificarlo, añadiéndole la palabra “Adventure” al final, no me termina de agradar. Me recuerda demasiado a “Disney California Adventure”, aunque parándonos a pensar, este parque va a sufrir un “makeover” como sufrió hace años el parque Californiano.

En los próximos años se añadirán atracciones sobre Star Wars, Cars y Toy Story.

En el fondo todo es acostumbrarse, y hay veces que los cambios no son bien aceptados o suenan “raro”, el caso es que sea lo que sea, nos terminará gustando. 

Attracions Magazine. 

1 comentario:

  1. Me parece que el cambio de nombre es un poco innecesario, pero bueno, tampoco es algo muy grave.

    ResponderEliminar