sábado, 7 de marzo de 2015

Fechas de las próximas "Halloween Horror Nights 25"


El 25 aniversario de las famosas “Halloween Horror Nights” empieza a hacerse presente.


Universal ya ha desvelado las fechas del evento, empezando el día 18 de Septiembre y finalizando el día 1 de Noviembre. Hay que recordar que el evento no se hace todos los días.

Si todos los años hacen un espectacular trabajo, este año no será menos. Os dejo un video que ha publicado Universal:




En él, salen imágenes de diferentes pasajes del terror de ediciones pasadas, y algo importante, al final del video sale “Jack The Clown”. Jack, se convirtió en un personaje mítico de las “HHN” cuando hizo su aparición en una de ellas, pero nada más se supo de él. Reapareció en el 20 aniversario, pero nada relevante. Ahora lo vuelven a tener en cuenta, y solo espero que le dediquen un pasaje. Me dan miedo los payasos, pero a la vez quiero que le hagan un pasaje, es contradictorio lo sé, pero en las “HHN” me transformo y ese miedo que me da cualquier otro pasaje del terror del mundo, “desaparece”.

Si no habéis ido nunca a este evento, os recomiendo que lo hagáis y este año más que nunca, pues promete ser inolvidable. Me dan bastante respeto los pasajes del terror y hasta que no fui la primera vez a las “HHN” nunca había entrado en ninguno, pero es que ellos lo llevan a otro nivel, asique os ánimo a que si tenéis la oportunidad no os perdáis este gran evento, considerado el mejor durante 7 años consecutivos.

Seguiremos informado…

#It’sNeverTooSoonToStartPanicking

No hay comentarios:

Publicar un comentario