martes, 23 de junio de 2015

Halloween Horror Nights 25: Vuelve "Jack The Clown"

Aún quedando algo más de tres meses para la noche de apertura y como viene siendo habitual cada año por estas fechas, Universal Orlando, ya ha hecho publicas algunas novedades referentes a las noches de terror de este año.


Las ya famosas y aclamadas “Halloween Horror Nights” celebrarán este año nada más, y nada menos que su 25 aniversario en Orlando. Durante todos estos años muchos somos los que nos hemos asustado y gritado en cada pasaje al que entrábamos, pero este año promete ser el mejor de todos.

Uno de los grandes iconos (por no decir el mayor) de este evento es sin duda “Jack The Clown”. Le vimos en la edición número 16 (“Sweet 16”) con un pasaje del terror (“PsychoScareapy”) y un año después, con un show llamado “Carnival of Carnage” que no dejaba indiferente a nadie. En un video que publicaron desde Universal y bajo la frase “Did you miss me?” (¿Me echasteis de menos?) hacia de nuevo su aparición estelar este famoso payaso que volverá a hacer de las suyas, pues es el icono principal que incluso aparece en el logo de este año.


Otra de las grandes novedades es que habrá un pasaje más, ya no solo serán 8 pasajes en los que podremos pasar auténtico terror, si no 9 lo que hará las delicias de todos los fanáticos del evento. Contará con 5 scarezones las cuáles tendrán más actores que nunca, y como ya viene siendo habitual 2 shows. Uno de ellos (y siguiendo la tradición) supongo que será “Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure” pero… ¿Y el otro show? ¿Volverá un año más “The Rocky Horror Picture Show”? Espero que no.


Por último, de momento han confirmado ya un pasaje: “Freddy VS Jason”. Me parece acertado, son dos iconos del cine de terror, aunque he de confesar que la película es bastante mala, pero no es igual verlo que vivirlo. A mi personalmente me gusta que basen los pasajes en películas ya sean clásicos o no del terror, historias creadas por ellos también está muy bien, pero ver una película en el cine o en la televisión, y luego entrar al pasaje y sentirte realmente dentro de la película, como si fueras el protagonista, no tiene precio.

Estaremos muy atentos a las próximas novedades sobre este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario