miércoles, 5 de octubre de 2011

Mickey's Not So Scary Halloween Party

Vuelo a Miami, Mickey's Not So Scary Halloween Party y Expansión Fantasyland.

Vista aérea de Miami.
Salimos en avión sobre las 11:30 de la mañana (más o menos a la hora prevista), y después de casi 9 largas horas, llegamos a Miami a las 14:30 del medio día. Pusimos rumbo a la nueva zona de los coches de alquiler, así que a las 16:45 estábamos de camino a Orlando. Tras cuatro horas más en coche, amenizadas por canciones como Super Bass de Nicki Minaj, Move Like Jagger de Maroon 5 o Perfect de Pink por fín llegamos a Orlando. Fuimos a hacer unas compras para esos días y a comprar las entradas para las Halloween Horror Nights (HHN XXI).



 Al terminar nos fuimos directos al hotel por que estábamos muy cansados.

Fuente del hotel.
Al día siguiente me despierto pero todavía es de noche. Miro el reloj y son solamente las 5:55 de la mañana pero prácticamente no tengo ya nada de sueño (normal ya que la diferencia horaria es de 6 horas). Por la mañana estuvimos haciendo cosas que teníamos que hacer por Orlando, para después de comer y de pegarnos una ducha ir a Magic Kingdom.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party.


Esta era la primera vez que visitamos esta fiesta privada en el parque Magic Kingdom. En estas mismas fechas habíamos estado en ocasiones anteriores pero no habíamos asistido a este evento. La entrada era a las 19:00 pero nos habían comentado que solían dejar entrar desde las 18:00 por lo que a las 18:20 ya estábamos dentro del parque.


Lo primero que nos pongan la pulsera para que nos dejen pasar y quedarnos hasta las 12 que cierra el parque.
Pulsera del evento.
Una cuantas fotos en la entrada y ponemos rumbo a una de las dos atracciones que quería subir, esa era Philarmagic. Para el que no la conozca es un cine en 3D tematizado en un teatro. Entras a ver el show que Mickey con su barita magica tiene preparado junto a su orquesta. Es la hora del show y Donald está dormido. Le despiertan y al ver que es tarde prepara todos los instumentos deprisa y corriendo cuando empieza a hacer de las suyas. Coge la barita mágica de Mickey y por una serie de cosas los instrumentos se enfadan y junto al sombrero mágico empieza a recorrer películas como “ La Bella Y La Bestia”, “La Sirenita” o “El Rey León” entre otras. Personalmente lo considero uno de los mejores 3D en parques temáticos que he visto.


Ahora nos dirigimos hacia Tomorrowland para ver el “Club 6.2.6”. Una pista de baile con música tipo “On The Floor” o “Party Rock Anthem” y como bailarines especiales nos encontramos con Goofy, Pluto y Stitch.


Después de estar un rato bailando, cantando y haciéndonos fotos empezamos a pasar por las zonas designadas para el “Trick Or Treat”, el famoso truco o trato. En estas zonas (10 en total), te dan caramelos mientras te dicen “Happy Halloween”.

Puestos de chucherias.
Rápidamente fuimos a hacernos una foto que puede ser mítica ya que es prácticamente imposible hacértela en condiciones normales en el parque durante el día, una foto con los siete enanitos a la vez. Como ya digo que es una foto muy difícil de conseguir, estuvimos esperando apróximadamente una hora para que llegara nuestro turno.


Estábamos un poco nerviosos por no llegar a tiempo de ver los fuegos pero al final nos sobró tiempo, tanto que llegamos cuando justo empezaba el show de los villanos en el escenario central delante del castillo.

The Villains Mix & Mingle era su nombre. Me gustó bastante, ya que era diferente a todo lo visto con una puesta en escena muy llamativa, bonita y un ritmo espectacular, comenzando con la ya famosa canción: “It’s Halloween-Lloween everybody…”.

Dr. Facilier.
Podíamos encontrar al Dr. Facilier (Tiana y el Sapo), Maléfica (La Bella Durmiente), Cruella De Vil (101 Dálmatas), Capitán Garfio (Peter Pan), Frollo (El Jorobado de Notre Dame), Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas) y La Reina (Blancanieves y los Siete Enanitos).


Al finalizar el show los villanos bajaban para hacerse fotos, y aprovechamos para hacernos un par.
Ahora tocaba esperar aproximadamente 20 minutos a que empezara “Hallowishes”, y la verdad que me decepcionaron un poco.


Al haber estado también en la “Mickey’s Halloween Party” de Disneyland California, ya vas con unas expectativas y las comparaciones siempre salen aunque no quieras. El show de fuegos artificiales fue prácticamente el mismo que en California solo que el de Disneyland mucho más trabajado con la cabeza de Jack Skellington en una especie de globo inflado y su perro Zero volando detrás del castillo.


Al terminar fuimos a Main Stree USA a coger sitio para ver la cabalgata: “Mickey’s Boo To You Halloween Parade”.


Esta si fue diferente a la de California. Me gustó mucho, sobre todo por que salieron personajes y carrozas que nunca había visto como la de los tres fantasmas de Haunted Mansion (Phantom Manor en Disneyland Paris).


En general había muchos personajes y carrozas de películas como "Peter Pan".


Las Hienas de "El Rey León".


Y no podía faltar una carroza con Mickey, Minnie, Donald y Daisy.


Lo que sí que es cierto es que la canción al principio está muy bien, pero cuando llevas quince minutos escuchando el, “Boo… To You… A trick… Or Treat…” empieza a rallar un poco.

Pena y Pánico.
Quedaba menos de una hora para el cierre del parque y nos quedaban un par de fotos por hacernos con personajes y montar en Space Mountain. Fuimos a por las fotos. La primera con Perdigón que estaba bailando junto a Woody y Jessie dentro de “The Diamond Horseshoe”.


La segunda era con Donald que se encontraba vestido de Pirata en Fantasyland. Una vez finalizada la tanda de fotos (y aunque nos quedó pendiente una con Mickey) llegamos a nuestro último destino de esa noche: Space Mountain. Ya estaba abierta (por la tardé la cerrraron por “dificultades técnicas”) y ponía que tenía 25 minutos de espera, pero nos hicimos algo menos. Por primera vez nos tocó el lado “Omega”, creo que por el día solo lo utilizan para la gente con FastPass.


La tematización en general del parque es muy buena sobre todo Main Street llena de calabazas.


También podíamos encontrar hombres calabaza.


Al salir ya eran las 12, todo estaba cerrado y lógicamente todo el mundo estaba abandonando el parque.

Logo del evento que nos despide de una gran noche.


En general nos gustó mucho la fiesta. Poniéndonos a comparar con la del año anterior en Disneyland no hay demasiadas diferencias, este año sí que nos hicimos fotos con personajes y el anterior no, por lo que no tuvimos tanto tiempo de coger chucherias en los puntos de "Trick or Treat".

Bolsa y chuches que nos dieron en el parque.
 Expansión "New Fantasyland".


Estando en el parque andando por Fantasyland no podía faltar el echar un vistazo a como avanzan las obras de la gran expansión. 

Castillo de La Bestia y Casa de Maurice.
Van a buen ritmo, todavía les queda demasiado trabajo de tematización pero tienen mucho tiempo por delante.
Fachada de "La Sirenita".
La zona esta con paneles tapada como se puede ver en la foto y una serie de carteles como este:

Y para recordar a Walt Disney, ¿Qué mejor que poner también carteles con sus mejores frases?

Y por último una foto de las nuevas muñecas de princesas que han salido a la venta en Estados Unidos el día 1 y ya han sido consideradas el mejor juguete del año, (he de reconocer que han caído un par).

Disney Animator's Collection.

-Siento el retraso en la actualización, pero ya ha comenzado la rutina diaria y he tenido que buscar un hueco de donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario